domingo, 13 de julio de 2014

Vajazzling, decoración corporal íntima

Oímos este concepto hace un tiempo en uno de nuestros viajes a EEUU, e incluso sentimos el impulso de probarlo tentadas por un reportaje en un canal de TV Americano.

El Vajazzling es el arte de decorar con cristales y diamantes (esto último si te sobra el dinero) el pubis. Lo que nosotras denominamos decoración íntima femenina.

Pues bien esta moda a cobrado mucho impulso en los "States" de tal manera que se pueden encontrar ofertas en muchísimos salones de EEUU.

Escribiendo estas líneas recuerdo un Make Up de Elsa Pataki para la revista Elle donde cubrían su cuerpo con cristales de Swarovski, imagen final que ocupo la portada de ese mes.

Pues esto tan de moda en EEUU parece que cruza el Atlántico y llega a Europa, pero antes de que os gastéis mucho dinero en sesiones en los salones de belleza os vamos a contar un secreto: aquí tenemos disponible la decoración corporal de la firma Bijoux Indiscrets que proporciona un resultado espectacular con la ventaja de poderlo utilizar solamente en aquellos momentos que estimes oportuno.
Los diferentes modelos de Flamboyant
(3 piezas), Mimi (2 piezas)... Convertirán tu cuerpo en una joya con destellos de pasión ...

Os dejamos el enlace de un ejemplo

http://www.egolala.palbin.com/p558634-decoracion-corporal-flamboyant-by-bijoux-indiscrets.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario