sábado, 14 de febrero de 2015

Opinión: 50 Sombras de Grey "La Película" Lo que puede hacer por tu relación!!

   Permitidme que me salte las normas, y que después de tres años trabajando con 50 Sombras de Grey me tome la licencia de "lanzar" opiniones personales en esta entrada.

Desde el inicio del fenómeno hasta ahora la implicación en el Universo Fifty ha ido en aumento hasta tal punto que se ha convertido en uno de nuestros ejes fundamentales, empezamos con la primicia de la Colección Oficial de Fifty Shades, pasamos por la creación del Club de Lectura con Nayara Malnero de Sexperimentando y Elena de 50 Sombras Spain, y participamos en la comunicación de la marca y ya por extensión nos hacemos participes del fenómeno siendo reclamados para numerosos medios de comunicación...www.egolala.es

Esto me hace vivir un poquito mas intensamente,casi desde dentro, 50 Sombras de Grey....
Y como el tiempo avanza imparable llega el momento de la ansiada película, y nos cuentan desde el pre-estreno en Nueva York impresiones (Gracias Elena por tu colaboración como siempre), y llegan las primeras opinones acerca de la misma....y después, la Berlinale....y más opiniones y críticas.....Y la Premiere de Madrid.....

http://www.egolalamadrid.com/c68845-50-sombras-de-grey-official-collection.html

Llevo leyendo opiniones, artículos, críticas cinematográficas mucho, mucho rato....sólo tenéis que escribir en Google...y disponerte a leer.......Pero para qué?  Sigo diciendo lo mismo que con la trilogía...no voy a ejercer de crítico de cine (no lo soy) como no lo hicé de crítico literario...sólo puedo dar mi visión, mi especial visión sobre esto, sobre el fenómeno como me gusta denominar.

Ya lo dije hace tres años y lo mantengo después de ver la película, esto es una trama "romántica" , romántica por encima de lo erótico, romántica por encima de lo pasional, del BDSM y de todo lo morboso que se empeñan en adjuntar a la película....Que hay sexo, Claroooo! Que hay erotismo, pasión, tensión sexual......Claroooo!! Pero si no veis que lo que ha movido a millones de mujeres en el mundo entero ha sido la historia de Amor, es mejor que lo dejéis.

La película en cuestión reproduce bastante bien la lectura, y particularmente me encanta la estética, las imagenes..(en realidad siempre me ha gustado la estética que ha girado entorno a 50 Sombras). En lineas generales la película me gusta, Anastasia en un perfecto papel, dialogos, escenas, etc... Y hasta aquí es lo que voy a poner de la película, porque no soy crítico gafapasta, ni purista, ni cronista de cine.

Lo que si voy a hacer es plasmar lo que pude ver entorno a este estreno, y A PARTIR DE AQUÍ ES CUANDO TIENES QUE LEER lo anterior es un prólogo para poner en situación:

Y pude ver que, permitirme subir de tono, hay mucho tío gilipollas, que no fue capaz de acompañar a su mujer, novia, pareja, al estreno....Pero por qué? Por qué había tantos grupos de chicas emocionadas esperando ver la pélícula? Por qué sus parejas (que preguntamos a varias) no estaban allí?

Había parejas?, Siiiiii, menos mal...porque sino empiezo a perder la esperanza en el Ser Humano.

Pero queridos chicos, compañeros de genero, os voy a explicar que es esto, que significa realmente 50 Sombras, que se esconde tras esas 50 Sombras. Detrás de toda esta historia esta un paso al frente de la mujer, una liberación, un romper barreras y derribar tabues.

Es un claro reclamo hacia la libertad sexual, os están lanzando señales y vosotros seguís tan atontados como siempre. ESPABILA!!! Esto no significa que quiera que la azotes, la amordaces y la ates...no te confundas. Esto significa que necesita que la quieras, que la desees, que te entregues, que hagas de ella tu centro de atención, que te "lo curres", que explores con ella, que lleves a cabo 50 fantasías....lo lleva esperando todo este tiempo.....ahora te toca a ti demostrar que estas a su altura.

http://www.egolalamadrid.com/c68845-50-sombras-de-grey-official-collection.html
 
Llevo años con talleres y con charlas sobre Fifty Shades, en un entorno eminentemente femenino, he recogido sus inquietudes, sus opiniones, sus anhelos........Compañero!! luego te quejarás con tus amigos de la falta de sexo, pero eres incapaz de observar sus señales...

Implementa, innova, introduce más pasión en tu relación....por qué te crees que Egolalá existe?
http://www.egolalamadrid.com/c68845-50-sombras-de-grey-official-collection.html


No te lo tomes como un reproche, es una oportunidad!!! Feliz 50 Sombras y Disfruta Mucho!!!

www.egolalamadrid.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario