jueves, 23 de abril de 2015

Egolalá El Día de la Madre: Soy madre y soy Mujer!!!

A la vista tenemos el Puente de Mayo y el Día de la Madre, y desde esta plataforma me atrevo a lanzar unos mensajes para nuestros maridos, compañeros, etc...

Somos las madres de vuestros hijos/as, estaclaro que nos encanta ese regalo tierno con el que vamos a llorar como "Magdalenas", esa manualidad de nuestr@s niñ@s que haran que las lágrimas se escapen de nuestros ojos. Eso es así, ¡¡somos madres!!

Pero también somos mujeres, no llegamos a vuestras vidas con con vuestros hijos debajo del brazo, por lo que no estaría nada mal que también "trabajaséis" esta otra faceta.

¿Qué os parece si además de agasajarnos como madres nos sorprendieséis después como mujeres?

En el momento en que los niños se vayan a dormir o tengamos un ratito de intimidad te invito a quererme, a que pongas un poquito de pasión al ambiente, porque recuerda que soy Mujer!!!

En Egolalá os ayudaremos a sorprender a vuestras parejas, con las mejores marcas y los mejores artículos eróticos para añadir pasión y salir de la rutina.

Os recomendamos las nuevas velas de masaje de Shunga:
http://www.egolalamadrid.com/p1037868-nuevas-velas-de-masaje-mini-de-shunga-mini-caress-candlelight-massager-candle-30ml.html
 
 


http://www.egolalamadrid.com/p1037868-nuevas-velas-de-masaje-mini-de-shunga-mini-caress-candlelight-massager-candle-30ml.html

con la que crear ambiente y luego continuar con un cálido y sensual masaje.

También podéis regalarle un momento de Placer y Relax haciendo que se sienta como una "Princesa", con los Shunga Love Bath.

http://www.egolalamadrid.com/p558632-banos-de-geisha-love-bath-de-shunga.html

http://www.egolalamadrid.com/p558632-banos-de-geisha-love-bath-de-shunga.html

prepara la bañera, añade los Shunga Love Bath y dejala que se sumerja en una experiencia increible.


Y pequeñas "Amenities" que nunca fallan como los plumeros, los dados eróticos, los antifaces....etc...


Acude a  nuestras tiendas y te aconsejaremos o visita nuestra página web:

www.egolalamadrid.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario