miércoles, 21 de mayo de 2014

Las buenas maneras mandan: bienvenidos a Egolalá!!



Ver mapa más grande


Los expertos en SEO, los Gurús de las redes sociales, las empresas de marketing en internet y afamados community managers recomiendan para obtener buenos resultados en Internet la "pertenencia" de un blog.

Y pensaréis que nos hemos dejado influir por todas estas tendencias y nos hemos lanzado a la aventura del blogging siguiendo los consejos que podemos leer en cualquier foro sobre posicionamiento y redes sociales, círculos de emprendedores y PYMES, etc.....pues tenéis razón...o al menos en parte.

Es cierto que hemos sucumbido a los consejos, por qué no? Pero no menos cierto que precisábamos de un "espacio" donde poder colgar nuestros textos sin que estos llegasen a ser "cansinos" como ocurría en Facebook o Twitter.

Este blog surge ante la necesidad y la sugerencia de nuestr@s clientes de profundizar en ciertos temas, de explicar los productos con menos argumentos técnicos y más sensaciones...de aplicar más naturalidad, tratar de plasmar sensaciones y aportar explicaciones desde el "tu a tu" que tanto se echa de menos.

Aquí encontraréis entradas sobre sexualidad y sobre productos eróticos desde nuestro punto de vista más terrenal, saltándonos las formalidades, pero siempre con la naturalidad y la elegancia que nos caracteriza.

Para los que no nos conozcáis os contamos nuestra filosofía: Egolalá inicia su andadura en el sector erótico en el 2011 buscando su propia identidad y diferenciándose de lo establecido, creando unas tiendas eróticas donde prima la naturalidad y la elegancia, pero siendo conscientes de los tiempos en los que vivimos en los que el lujo queda al alcance de muy pocos.

Tenemos las mejores marcas y productos eróticos pero nos ajustamos el cinturón para poder ofrecer unos precios realmente atractivos y a todo ello le sumamos unas tiendas de diseño de clara inspiración femenina y un asesoramiento personalizado.....en resumidas cuentas: lo que a nosotr@s nos gustaría como clientes.

Quieres conecer más acerca de Egolalá?

Puedes esperar nuestra siguiente entrada en el blog...o aventurarte por nuestras webs http://www.egolala.es o la tienda online http://www.egolala.palbin.com ...o acercarte a vernos por nuestras tiendas de Madrid o Valencia´, donde comprobarás con tus propios sentidos lo que hemos intentado transmitirte en las líneas anteriores...

Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario