sábado, 31 de mayo de 2014

Tonificación del Suelo Pélvico.

Esta es una entrada imprescindible para nosotras debido a nuestra implicación y nuestra formación en este aspecto.

http://egolala.palbin.com/p757618-bolas-chinas-geisha-balls-de-fun-toys.html

Las disfunciones y problemas derivados de la discapacidad del Suelo Pélvico como unidad de sosten son multiples, desde incontinencia urinaria a prolapsos...

Tristemente las patologías interrelacionadas con la perdidad de funcionalidad del suelo pélvico son muy frecuentes y prevalentes en la población femenina y aumentan en % con la edad.

Pero tenemos una medida de control y prevención del problema que consiste en la tonificación del Suelo Pélvico.

Mediante el uso y la práctica de los ejercicios de Kegel podemos mantener la musculatura tonificada lo cual nos evitará los problemas anteriormente comentados e incluso mejorará nuestra relaciones sexuales.

Desde Egolalá estamos muy implicadas en la recuperación del suelo pélvico y os recomendamos que os pongáis inmediatamente a trabajarlo.

Podéis utilizar elementos como bolas chinas o ejercitadores del suelo pélvico:


"El uso de bolas chinas (esferas intravaginales) esta cada vez más extendido entre la población femenina.
La recomendación del uso de estas para el fortalecimineto del Suelo Pélvico por los profesionales de la salud es un hecho objetivo de lo interesante y beneficioso que puede ser su uso.

Efectivamente existe una gran variedad de modelos a vuestra disposición, de una y dos esferas, con pesos intercambiables......todo depende del uso que queráis darle.

Hay sets de bolas para ir incrementando los pesos como las Geisha Balls de Fun Toys (las que mayores combinaciones permiten) o las afamadas LELO Luna Beads


http://egolala.palbin.com/p757618-bolas-chinas-geisha-balls-de-fun-toys.html
 
http://egolala.palbin.com/p546222-bolas-chinas-luna-classic-lelo.html
 

 
Existen Set de bolas Chinas especialmente creados para su uso después del embarazo, se trata de las AMI Balls de la prestigiosa firma Je Joue. Tres bolas de mayor a menor diámetro y de menor a mayor peso, para ir trabajando progresivamente.

http://egolala.palbin.com/p805936-set-bolas-chinas-ami-de-je-joue-en-egolala-tienda-erotica.html
 
 


Y las bolas chinas que más demandan en nuestras tiendas las SmartBalls Duo de la marca germana Fun Factory y las nuevas Twins de Libid Toys.
http://egolala.palbin.com/p805936-set-bolas-chinas-ami-de-je-joue-en-egolala-tienda-erotica.html
 
http://egolala.palbin.com/p546218-bolas-chinas-smartballs-duo-fun-factory.html
 
 

En Egolalá estamos especialmente dedicadas a este tema, por ello tenemos una amplia selección de ejercitadores del suelo pélvico y bolas chinas, para adecuarnos a la necesidad que plantea cada mujer.

Consúltanos y te diremos cual es el artículo más adecuado para tu caso, tenemos más de 15 modelos diferentes.

En cuanto al tiempo de uso: se recomienda ir poco a poco aumentando su tiempo de uso. Para fortalecimiento del suelo pélvico ir incrementando hasta 30 min. Para mejorar las realciones sexuales algo más de tiempo.

Se aconseja el uso de un lubricante (especialmente de base acuosa) y tener especial cuidado con la higiene de las bolas.

De manera periódica realizamos talleres sobre suelo pélvico en nuestra tienda, sólo tenéis que consultar la agenda y la disponibilidad.

Estamos finalizando nuestra formación en Terapia Hipopresiva que también resulta de gran utilidad en la tonificación del suelo pélvico. Y de la que haremos mención e información en nuestros talleres.

Podéis consultar más en la tienda Egolala Eroteca C/ Sandoval 8, (entre Fuencarral y San Bernardo)

http://www.egolala.es
http://www.egolala.palbin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario