lunes, 16 de junio de 2014

El Punto G revelaciones sobre su existencia!!

Mucho hemos leído sobre dicho asunto, y con posturas tan enfrentadas que parecía que estábamos documentándonos sobre temas diferentes.
Corrientes completamente divergentes que no parecen encontrarse en ningún "punto" (nunca mejor traído) pero que versan sobre el mismo asunto.

En nuestra humilde opinión lo primero que debemos hacer es desmitificar el Punto G, no porque no creamos en su existencia, sino porque le damos la importancia justa. Si lo tratamos como una zona erógena más todo cobra mayor sentido. Y nos explicamos aún mejor, si tenemos en cuenta que el cuerpo de la mujer esta dotado de miles de terminaciones nerviosas y que hay ciertos puntos especialmente sensibles dotados con mayor número de terminaciones por área de piel, todos/as estaremos de acuerdo en ello.....pero la vía sensitiva es algo diferente, existen personas que pueden manifestar mayor sensibilidad en ciertas zonas que otras o incluso no mostrarla en otras....y todo esto a nadie le extraña. Pues nosotros hacemos un paralelismo hacia el Punto G para poder entender nuestra postura.

Desde los primeros estudios hablando de su existencia por el Dr. Ernst Grafenberg  sobre el 1950, han surgido diferentes estudios en búsqueda de tan misterioso "punto" que produce placer. Existe mucha bibliografía al respecto la cual no vamos a abordar en este artículo de opinión (pero que si a alguien le interesa le podemos indicar), pero si resumiremos brevemente los últimos hallazgos. si bien no se ha encontrado una estructura anatómica bien definida que localice el punto G, un porcentaje de entre el 60-70% de las mujeres participantes en encuestas comenta sobre la existencia de una zona especialmente sensible en la pared de la vagina....es decir que lo que anatómicamente no es explicable, parece tener una evidencia sensitiva. Todo ello nos hace creer en la teoría que tan buscado punto se trata del área de contacto entre la pared de la vagina y la "raíz" interna del clítoris, lo cual evidentemente sería una explicación sobre las sensaciones placenteras que se describen entorno al GSpot.


Por lo tanto y lo más importante desde nuestro punto de vista es que la sexualidad es tan amplia que no consiste en apretar botones productores de placer, sino en descubrir, explorar, dejarse llevar por los sentidos....


Desde Egolalá os invitamos a potenciar vuestras relaciones con productos que elevarán las cotas del placer a dimensiones antes no conocidas, desde aceites eróticos, lubricantes para mejorar las relaciones....pasando por estimuladores del Punto G del que hemos comentado anteriormente:

http://www.egolala.palbin.com/product/index?searchbox=punto+g



No hay comentarios:

Publicar un comentario