domingo, 11 de enero de 2015

Fantasías de Sumisión, Consejos para iniciarse en BDSM tras el boom de 50 Sombras



Desde la "explosión" del fenómeno de la trilogía de 50 Sombras de Grey hemos notado un creciente interés por este tipo de práctica, lo que nos lleva a escribir estas líneas con la finalidad de aportar un poco de luz a este asunto.




"Según la sexóloga Sylvia de Béjar, “se calcula que entre el 30 y el 50% de la población adulta tiene fantasías sadomasoquistas de sumisión o de dominio”. Sin embargo para muchas de esas personas el proceso de llevar esas fantasías a la práctica está plagado de temores, conflictos y dudas"

Hasta hace poco el BDSM era considerado una parafilia o una perversión sexual, muy mal vista. Pero como hemos comentado la llegada de 50 Sombras de Grey ha supuesto una revolución "sexual" o al menos de liberación de la mente, que hace que el interés por esta practica aumente.

Es importante plasmar dos posibles escenarios para la iniciación: Aquell@s que sólo lo contemplan como una fantasía para los cuales proponemos el Soft Bondage y los que realmente quieren introducirse en el mundo BDSM para los que recomendamos echar un vistazo a este LINK

Para l@s que desean un poco de emoción, recrear algún encuentro de los del libro, fantasear, etc, les proponemos fantasías de Soft Bondage, donde partiendo de unos principios básicos del BDSM como el consentimiento mutuo, la confianza, la seguridad...se realizan prácticas BDSM de manera suave dejando a un lado el dolor...se trata de "fantasías" para aderezar la relación, para poner un poco de picante y salir de la rutina. Pero recuerda en este caso es sólo un juego!!

¿Y tú te atreves a hacer tus fantasías realidad?

Si la respuesta es sí!!! Os dejamos el enlace a las colecciones de:


 Fifty Shades of Grey Official Pleasure Collectión  (la línea oficial de 50 Sombras de Grey)

http://www.egolalamadrid.com/c68845-50-sombras-de-grey-official-collection.html


Fetish Fantasy Series Limited Edition (línea de Fetish inspirada en 50 Sombras de Grey) La línea de artículos BDSM más vendida del mundo en su edición inspirada en el fenómeno 50 Sombras

http://www.egolalamadrid.com/product/index?searchbox=fetish


Egolalá Eroteca Madrid
C/ Sandoval 8, 28010, Madrid
www.egolala.es
www.egolalamadrid.com
madrid@egolalá.es








No hay comentarios:

Publicar un comentario