viernes, 7 de noviembre de 2014

Contribuyendo a la Pasión: Egolalá y las Escapadas Románticas

En ciertas fechas del año son frecuentes las salidas y escapadas de la ciudad en busca de paz y tranquilidad, en busca del aire fresco de la montaña, del calor entorno al fuego de una chimenea, etc...
Los fines de semana de #TurismoRural  recobran de nuevo su protagonismo, y muchas parejas desean pasar agradables fines de semana en estos alojamientos rurales, donde muchos de ellos se esfuerzan por generar estancias ciertamente "románticas".

O todo lo contrario, las visitas a ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla, Granada, etc para disfrutar de los atractivos que estas pueden ofrecer a sus visitantes, pero sin descuidar el toque de romanticismo necesario para que sea una escapada que deje un recuerdo inolvidable.

Y tras estos conceptos debe aparecer sin duda Egolalá para contribuir a llenar de pasión y romanticismo esos momentos. Estancias que se convierten en Experiencias!!!

Infinidad de nuestros productos son ideales, es más se podría decir que deberían ser imprescindibles para un fin de semana romántico:

  • Las velas de masaje de Shunga, que además de generar ambiente y envolver la estancia con su aroma afrodisiaco y embriagador sirven para dar un sensual masaje con su aceite cálido, suave y muy muy placentero.
http://www.egolala.palbin.com/p546242-vela-de-masaje-shunga-candle.html

  • Los Baños de Geisha Love Bath de Shunga de los que somos unas enamorad@s y fans incondicionales. Quién puede resistirse a un cálido baño donde miles de perlas de gel envuelven cada centímetro de tu piel mientras te sumerges en un universo de color y aromas...sólo debes encender unas velas, llenar unas copas de vino y disfrutar de un momento tan placentero.

http://www.egolala.palbin.com/p558632-banos-de-geisha-love-bath-de-shunga.html
  • Una vez generado el ambiente quizás lo ideal sea pasar a caldear aún más el ambiente y pasar un agradable y divertido rato con alguno de los juegos de pareja que puedes encontrar en nuestras tiendas eróticas.
http://www.egolala.palbin.com/c68844-juegos-de-pareja.html

  • Después de esto podéis dar rienda suelta a la pasión y aumentar los placeres con alguna crema estimulante como la Dragón de Shunga (ideal para él y ella), introducir algún juguetito como algún anillo vibrador, o disfrutar de las delicias de los lubricantes de sabores...
http://www.egolala.palbin.com/c115411-anillos-vibradores.htmlhttp://www.egolala.palbin.com/c71206-cremas-estimulantes-retardantes-virilizantes.html


  • Y para los más atrevidos, hacer realidad vuestras fantasías a lo 50 Sombras de Grey con la colección oficial de Fifty Shades Of Grey de la que Egolalá es Official Retailer en España
http://www.egolala.palbin.com/c68845-50-sombras-de-grey-official-collection.html


En definitiva un amplio abanico de posibilidades para contribuir al Romance y la pasión, sólo tienes que acercarte por Egolalá y te ayudaremos a confeccionar tu pack romance ideal, o preguntarnos por algunos de los alojamientos rurales u Hoteles con los que colaboramos y donde podrás encontrar una selección de artículos (Kits Románticos) para que sólo tengas que preocuparte de llegar y disfrutar.

También puedes ponerte en contacto con nosotras, solicitarnos un pack y nosotras lo enviaremos directamente al alojamiento que tu nos indiques, para que te este esperando a tu llegada y suponga una sorpresa muy especial para tu pareja.

madrid@egolala.es  o  telf: 915915792

No hay comentarios:

Publicar un comentario