sábado, 29 de noviembre de 2014

Regalos Originales en Navidad, Regala Pasión con Egolalá

Ya estamos en plena campaña de Navidad, la tendencia norteamericana del Black Friday marca el inicio de la campaña navideña.

Es el momento de empezar a buscar los mejores regalos con los que sorprender.

Es tiempo de perfumes, corbatas,....aquí no tenemos eso, las corbatas que hay en Egolalá son las del Sr. Grey, y los perfumes son de feromonas, lo que si encontrarás en cada artículo de nuestras tiendas es pasión, romanticismo, sensualidad...todo lo necesario para sorprender a tu pareja.

http://egolala.palbin.com/c68845-50-sombras-de-grey-official-collection.html

Deja los convencionalismos a un lado y descubre de la mano de nuestras tiendas eróticas un universo de posibilidades para regalar estas Navidades.

Desde pequeños complementos, minivibradores, artículos de cosmética erótica para regalar como amigo invisible, hasta kits personalizados para aumentar la temperatura de vuestras parejas.

http://egolala.palbin.com/c68839-cosmetica-erotica.html

Encuentra las mejores marcas y artículos eróticos en Egolalá y con unas ofertas irresistibles. Por algo estamos presentes en los shopping de las revistas de moda, porque podéis encontrar los artículos más chic, las últimas novedades y los Bestsellers en unas tiendas de cuidado diseño y clara inspiración femenina.
http://egolala.palbin.com/p759747-nuevo-kali-vibrador-doble-estimulacion-kali-libid-toys.html

Descubre nuestros artículos más vendidos en nuestra tienda erótica Online o visita nuestras tiendas
de Madrid o Valencia
www.egolala.es


Egolalá Eroteca Madrid
C/Sandoval 8
28010
915915792
www.egolala.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario