lunes, 3 de noviembre de 2014

Libid Toys & Egolalá marcas españolas con estilo propio

Egolalá empezó su andadura en el sector erótico en 2011 marcando su estilo inconfundible, con tiendas de diseño, muy luminosas, con muy buen gusto y clara inspiración femenina.  Espacios donde tienen cabida las mejores marcas y los mejores artículos eróticos.

Hace un tiempo Egolalá y la firma española Libid Toys cruzarón sus caminos: Por aquel entonces Libid Toys estaba en un profundo cambio de líneas y diseños buscando mejores diseños y más calidad. Fruto de esta sinergia nos complace presentar los NUEVOS artículos de la firma (de verdad que estamos muy orgullosas del trabajo que han realizado nuestros amigos de Libid).

Artículos que sin duda alguna ocuparan un lugar destacado en nuestras estanterías:

  • Vibrador doble estimulación, Supple Delux Play, Libid Toys   Un vibrador de doble estimulación, flexible, con dos potentes y silenciosos motores independientes, de silicona grado médico.....
http://egolala.palbin.com/p807566-vibrador-doble-estimulacion-supple-delux-play-libid-toys.html

  • Bolas Chinas TWINS de Libid Toys, unas estupendas bolas chinas, fabricadas bajo los más altos estándares de calidad, en silicona grado médico, con punta ovalada para facilitar su introducción. Y a un precio capaz de destronar a las mejores bolas chinas del mercado.
http://egolala.palbin.com/p808215-bolas-chinas-twins-de-libid-toys.html

  • NUEVO Kali, balita vibradora + funda de silicona de Libid Toys.  EL anterior Kali era una de nuestras estrellas en ventas, y esta nuevo y renovado Kali, sin duda se convertirá en uno de los TOP en ventas de nuestras tiendas.
http://egolala.palbin.com/p759747-nuevo-kali-vibrador-doble-estimulacion-kali-libid-toys.html


Estos son los tres primeros en llegar, pero os esperan muchas más sorpresas de esta firma que tendremos el lujo de presentar en Egolalá.

Descúbrelos en nuestras tiendas eróticas de Madrid y Valencia o en nuestra tienda erótica Online www.egolala.palbin.com

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario