sábado, 15 de noviembre de 2014

Cosmética Sensorial: Cremas Estimulantes...el otro escalón del Placer

Los productos de cosmética erótica son lo más demandados en nuestras tiendas, desde lubricantes, aceites de masaje, "serums", aceites íntimos, velas de masaje y por supuesto las cremas estimulantes.

http://egolala.palbin.com/c71206-cremas-estimulantes-retardantes-virilizantes.html
 
Después de leer algunos artículos y blogs sobre estos productos, y no encontrar ninguno que realmente describa nuestra opinión sobre las mismas, decidimos aportar nuestra visión egolalá sobre estos artículos.
 
Lo que en Egolalá denominamos cremas estimulantes lo habréis podido encontrar como cremas orgásmicas incluso en la descripción del propio fabricante, pero nosotras no estamos nada de acuerdo con esa denominación, puesto que no creemos en las relaciones cuya única finalidad es el orgasmo.

Las cremas estimulantes son eso precisamente: estimulantes, la mayoría lleva extractos y componentes que favorecen la irrigación sanguínea en la zona de aplicación, vasodilatación sanguínea y por ello un aumento de la respuesta sensorial.
Muchas de ellas juegan además con las sensaciones térmicas provocando efectos frío o calor que siguen aumentando la respuesta sensorial como un efecto sumatorio.
Esto es valido para ambos sexos, intensificando las sensaciones, aumentando la vasodilatación y el vigor en el hombre... Que todo esto puede desembocar en orgasmos más intensos es una consecuencia de la mayor excitación provocada, pero solo una consecuencia no el fin que debemos perseguir.

http://egolala.palbin.com/p819867-gel-estimulante-valkiria-de-nuei.html
 
Después de todo lo anterior vamos a tratar de describir de manera natural que es lo que nosotras encontramos en este tipo de cremas estimulantes. En definitiva nadie es consciente de su vasodilatación pero si del aumento de tamaño de las partes intimas, de mayor sensación de calor y de una sensibilidad acrecentada....saber jugar con estos elementos incorpora un extra a nuestras relaciones sexuales.
http://egolala.palbin.com/p561682-estimulante-gel-de-onagra-woman-100-ml.html

Existen muchas cremas de este tipo en el mercado tanto para mujer como para hombre, e incluso para ambos, nuestras favoritas son la de Geisha, Onagra, Valkiria de NUEI y la estrella de Egolalá: La Crema Dragón de Shunga (para el y ella).

http://egolala.palbin.com/p546233-crema-virility-dragon-el-y-ella-shunga.html


Cada una tiene sus particularidades, si tienes dudas al respecto lo mejor es que nos consultes, pero sobre todo lo mejor es que disfrutes, que disfrutes mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario