sábado, 1 de noviembre de 2014

Egolalá & 50 Sombras de Grey, los nuevos juguetes eróticos de Fifty Shades Of Grey Official Pleasure Collection

Nuestro vínculo con 50 Sombras de Grey es de sobra conocido, algunos/as pensaréis que hemos caído en lo fácil, que pudimos refugiarnos en lo sencillo, pero no es así.

Conocimos Fifty Shades en un viaje a Londres, cuando aún no era un fenómeno mundial, pronto entendimos que ese modelo replicaría en todo el mundo, siendo el éxito global que ha sido.

En Egolalá fuimos los primeros en traer Fifty Shades Of Grey Official Pleasure Collection a España comprando directamente a la firma y consiguiendo que nuestras clientas estuviesen un poco más cerca de sus fantasías, cuando en España era casi imposible tenerlo porque el stock estaba agotado en toda Europa.

También fuimos pioneras (con el impulso del fenómeno 50 Sombras) en crear el primer Club de Lectura Erótica con la colaboración de Nayara Malnero (Sexperimentando) y Elena (@50SombrasSpain).

Y ahora y de cara a las Navidades traemos en primicia los nuevos juguetes eróticos de Fifty Shades Of Grey. Cinco nuevos juguetes que amplían la colección oficial y que podéis encontrar en nuestras tiendas:





  • Plug Anal con vibración: "Delicius Fullness Vibrating Butt Plug" de suave silicona con 3 velocidades y 7 modos de vibración, para satisfacer a aquellas que desean experimentar con el sexo anal ...explorando las fantasías más salvajes
http://egolala.palbin.com/p809300-fifty-shades-of-grey-delicius-fullness-vibrating-butt-plug-plug-con-vibracion.html

  • Mini Vibrador: "Fifty Shades of Grey, Sweet Touch Mini Clitorial Vibrator", algo más que una balita vibradora, un pequeño pero potente vibrador con una zona PinPoint para estimular el clítoris...Umm
http://www.egolala.palbin.com/p809075-fifty-shades-of-grey-sweet-touch-mini-clitorial-vibrator.html

  • Nueva Balita Vibradora recargable:  "Balita Vibradora USB, Pure Pleasure", para las que ya conocíais la anterior balita de 50 Sombras, esta es aún mejor que su predecesora. Mucho más completa y potente, y recargable por USB. (Simplemente increíble, supera a la mejor balita de la firma de lujo LELO)
http://www.egolala.palbin.com/p809081-fifty-shades-of-grey-balita-vibradora-usb-pure-pleasure.html

  • Nuevo Vibrador de silicona: "Fifty Shades Of Grey, Nuevo Charlie Tango Classic Vibrator" un vibrador de suave silicona con varias velocidades que provocará deliciosas sensaciones de placer.

http://www.egolala.palbin.com/p809104-fifty-shades-of-grey-nuevo-charlie-tango-classic-vibrator.html
  • El Nuevo anillo Vibrador: "Fifty Shades Of Grey, Anillo Vibrador, Feel It, Baby!!" Un anillo vibrador de soft silicone, potente, con anilla de estrangulación, ideal para compartir fantasías y placer en pareja.
http://www.egolala.palbin.com/p809112-fifty-shades-of-grey-anillo-vibrador-feel-it-baby.html


Todos estos artículos y el resto de la gama los podéis encontrar en nuestras tiendas, así como en la tienda Online http://www.egolala.palbin.com/c68845-50-sombras-de-grey-official-collection.html

Y muy pronto y con una colaboración muy especial podréis acceder a la venta privada con unas condiciones muy especiales!!!!

 
  •  
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario